Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), expresó su reconocimiento y gratitud hacia sus compañeros maestros por el arduo trabajo que realizan todos los días con el firme objetivo de formar a las futuras generaciones de mexiquenses.
El mensaje del líder sindical fue compartido a través de la dirigencia del SMSEM en el marco de los eventos regionales organizados por la organización sindical.
En el marco del «Día del Padre» para sus agremiados que cumplen esta trascendente función para la sociedad, Marco Aurelio Carbajal, reconoció su incansable trabajo y dedicación en favor de la educación y el bienestar de sus comunidades.
La ocasión para celebrar el Día del Padre el líder del SMSEM sirvió para resaltar la valiosa labor de los maestros y su importante papel como figuras paternas en su familia y como grandes maestros para sus alumnos.



Durante las festividades, realizadas en 13 sedes regionales y en las que se reunieron maestros de diferentes regiones del Estado de México para celebrar su papel como padres y educadores.
La ocasión también fue propicia para reafirmar el compromiso de la dirigencia del SMSEM con el bienestar de los maestros y sus familias. En su discurso, Carbajal Leyva destacó la importancia de fortalecer la unidad del gremio y seguir trabajando en conjunto para alcanzar mejoras en las condiciones laborales y salariales de los docentes.
Asimismo, reafirmó el compromiso de la dirigencia para seguir impulsando programas y beneficios que contribuyan al desarrollo integral de los maestros y sus familias.
Además de ser un momento de reconocimiento y agradecimiento para los papás maestros, la celebración del Día del Padre en el SMSEM fue también una muestra del espíritu de comunidad y solidaridad que caracteriza a esta organización sindical.









Deja un comentario