Metepec, Estado de México martes 5 septiembre 2023.- Eduardo Neri Rodríguez, dirigente de la asociación civil Organizaciones de Representantes Sociales Independientes (ORSI), aperturó sus instalaciones en Metepec con el objetivo de brindar atención a la mujer, jóvenes, personas de la tercera edad, discapacitados, entre otros sectores de la población.
Sostuvo que cuando las y los ciudadanos emprenden acciones conjuntas, hay altas posibilidades de mejorar las condiciones de vida de amplios sectores de la población.
Acompañando de decenas de vecinos provenientes de conjuntos habitacionales, barrios, delegaciones y colonias de Metepec el dirigente social Eduardo Neri, garantizó que a las instalaciones de ORSI podrán acudir todos aquellos que necesiten asesoría y ayuda para resolver y/o ocuparse de problemáticas específicas, pero sobre todo para respaldar las necesidades y exigencias de los jóvenes de Metepec.

«Esta es una oficina en la que se estará atendiendo a la mujer para ir generando su empoderamiento, ayudándola en cuestiones sociales jurídicas y psicológicas . Esta es una oficina para poder escuchar y ayudar al joven, que es muy importante que lo orientemos, que lo atendamos y lo escuchemos», subrayó.
Precisó que el joven necesita en todo momento que se le den los elementos necesarios para que lleve a cabo un trabajo profundo y eficiente, pero sobre todo para que al concluir su preparación académica, se le impulse en un espacio laboral donde pueda desempeñar sus capacidades y así, sin duda, se están colocando las bases para mejorar sus condiciones de vida.
Eduardo Neri sostuvo que las acciones de ORSI requiere de la participación de todos, trabajar con talento y humildad; no mintiendo, no robando, no traicionando al pueblo. Esos son los principios bajo los cuales nos movemos todos los que integramos ORSI.
Por último expresó que pese al hostigamiento que las autoridades de Metepec hacen contra los proyectos sociales de ORSI, cientos de hombres y mujeres del municipio, están decididos a seguir organizándose para llevar beneficios y emprender acciones colectivas en pro de sus comunidades sin distingo alguno de partido, religión y/o estatus social.



Deja un comentario