La legendaria y prestigiosa banda Guns N’ Roses cerró su gira mundial en el festival Hell And Heaven Open Air 2023 llevado a cabo en el Foro Pegaso en la Ciudad de Toluca.
Recorriendo gran parte de Europa como España, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Israel, Alemania, Suiza, Italia, Países Bajos, Francia, Rumania, Hungría y Grecia. Del otro lado del planeta, en el continente americano recorrió las ciudades de Boston, Chicago, Nashville, Charlotte, Toronto, Lexington, Knoxville, Hollywood, Kansas City, San Antonio, Houston, San Diego, Sacramento, Phoenix y Vancouver.
Y nuestra Toluca La Bella no pudo faltar siendo el ultimo concierto para posteriormente darse un descanso de los escenarios y quizá una despedida de ellos.
Tras una hora de retraso y entre aplausos y chiflidos de los fanáticos más allegados, salieron los míticos Axl Rose, Slash, Duff Mckagan, Dizzy Reed y Frank Ferrer a deleitar cada alma que se encontraba frente al escenario.

En voz de Axl Rose diciendo: “¡Toluca, México!” hizo retumbar cada cuerpo que se encontraba en el foro, la característica voz rasgada de Axl entonó “It´s so easy” dando comienzo a una noche increíble, dándole paso a “Mr Brownstone”.
La multitud no podía con la presencia de la banda, en especial con Axl Rose diciéndoles en español a miles de mexicanos y de otros países que se dieron cita en el festival, “Hola muchachos”.
La increíble enegria que transmitía cada miembro de la banda era de no creer, era una total locura escuchar a Axl diciendo “Bienvenidos a la jungla, México” mientras de fondo se escuchaba las primeras notas de “Welcome to the jungle” y no olvidar el soundtrack de la película The Godfather que fue tocado por Slash.

Siendo el mes de noviembre no podía falta el clásico de clásicos “November rain”, la canción más legendaria y exitosa de todos los tiempos, con alrededor de 12 minutos escuchando el piano de Axl Rose y los perfectos solos de guitarra de Slash, hizo que se levantaran encendedores y flash de los teléfonos. Las baladas “Don´t cry” y “Patience” hicieron que un par de parejas se abrazaran al unísono demostrando su total amor entre ellas.

Y para cerrar el concierto se escogió “Paradise city”, demostrando que la banda tiene más energía que nunca, el bajista Duff Mckagan no dejaba de saltar junto con los fanáticos.
Sin duda alguna la presentación de Guns N’ Roses fue de lo más grata posible.


Deja un comentario