El grupo Guardianes Humanistas afines al PAN y originarios de Toluca, han pedido más participación de los mexiquenses e incluso de la militancia, ya que se han olvidado de los principios que han sido pilares fundamentales para el partido, la participación de todas las personas abriéndole las puertas del partido.
Algunos panistas de Toluca han exigido a Marko Cortés, presidente nacional del PAN, un cambio urgente dentro del partido, reorganizando y reconquistando esa esencia que ha estado perdiendo durante estos últimos años electorales.

Rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio, simpatizantes del PAN, esperan que para esa fecha hayan sido escuchados y hayan considerado sus propuestas que ellos creen es lo que le hace falta al partido.
Agregaron que las convocatorias que ha dado a conocer el PAN deben ser públicas, pues afirmaron que varios grupos y representantes populares no han rendido cuentas a los ciudadanos de los avances que se tienen.
Christopher Rendón, orador de la conferencia de prensa, agregó que buscan que se integren nuevos liderazgos e incluir a las personas que han trabajado por la sociedad civil sin olvidar el trabajo que han hecho una vez estén dentro del partido.
Finalmente, los simpatizantes han pedido que se abran espacios para todos los ciudadanos durante el proceso de selección y que se consulte a la militancia para así tomar una decisión de aquellas personas que serán seleccionadas para las próximas elecciones.


Deja un comentario