Por Javier Quiroz
Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2014.- «La gente me conoce sabe que cumplo y regreso a las comunidades», dijo Eduardo Zarzosa Sánchez, actual diputado federal del PRI que busca ser candidato a la diputación local, Distrito 15 con sede en Ixtlahuaca, por la Alianza PRI-PAN-PRD denominada «Fuerza y Corazón por México».
En entrevista con Aquí y Allá el legislador de origen Mazahua precisó que en estos momentos de coyuntura política su partido, el PRI, requiere de sus mejores cuadros y ante ese llamado él está en absoluta disposición de participar para ganar.
Precisó que ya entrego toda su documentación, cumplió en tiempo y forma con los requisitos establecidos por el Comité Estatal del PRI, por lo que no espera una resolución adversa, independiente de que otros priístas también estén buscando la misma posición.
«Hoy el partido nos necesita, son momentos muy complejos», tras precisar que sus preocupaciones legislativas son la salud, sector agropecuario y beneficios sociales.
Eduardo Zarzosa consideró que ninguna campaña electoral es fácil, ya que desde estar en la política siempre ha tenido que competir y salir adelante.
«Desde que estoy en la política he participado en la adversidad» pero eso lo ha fortalecido.
Soy de los candidatos que se la ha jugado todo en la adversidad y esta vez no será la excepción, dijo el priísta.
«Hay confianza, nosotros ya cumplimos con los requisitos de la Convocatoria y dependerá del partido,PRI, la selección de candidatas


Deja un comentario