Por Javier Quiroz
Los priistas Karla Cortés Treviño y Jaime Cervantes, candidata a diputada federal y la diputación local, respectivamente, coincidieron en señalar que sus propuestas están teniendo muy buena aceptación entre la población porque son realistas, pero sobre todo plantean soluciones viables y ejecutables para solucionar las múltiples problemáticas que enfrenta la sociedad en su conjunto como la inseguridad, atención a la salud y prestación de servicios públicos básicos.
Miguel Ramírez Ponce, candidato a la presidencia municipal de Lerma, aseguró que el desempeño que han tenido los gobiernos emanados del PRI en todo el territorio municipal está siendo muy bien valorado y prueba de ello es que al recorrer las calles se siente el respaldo de la población.
“Somos un gran equipo de trabajo que sabe dar resultados, por eso los convoco a seguir con el proyecto de Lerma, lo lograremos si vamos juntos hombro con hombro”, dijo.

Candidatas y candidatos del PRI
Jacob Vázquez Castillo, candidato a la alcaldía de Almoloya del Río, hizo un llamado a toda la población para movilizarse y ponerse en la ruta de construcción de mejores condiciones de bienestar y desarrollo.
“Es momento de darle un giro a los destinos de Almoloya y eso se logrará con el apoyo de todos”, expreso el candidato.
Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), sostuvo que Morena y los gobiernos que tiene en los tres niveles están muy nerviosos porque el PRI está repuntando en distritos electorales y municipales.
Aseguró que la preferencia electoral que había mantenido el partido en el gobierno va en franca picada y ante esa realidad sus operadores se encuentran nerviosos; consideró que como los operadores de Morena están leyendo esa situación podrían estar empezando a realizar acciones de intimidación hacía los candidatos.

Ana Lilia asegura que las y los candidatos priistas son la opción ante el fracaso de los gobiernos de Morena
Estrategia que no permitirán los priistas que compiten por presidencias municipales y diputaciones locales y federales.
Herrera Anzaldo evidenció, nuevamente, los fracasos en el gobierno que ha tenido tanto el gobierno de Morena y consideró que están reprobados tanto en materia de seguridad como en atención a la salud porque las y los vecinos no pueden salir con tranquilidad a las calles y en caso de enfermare no hay medicamentos en el sector salud público, tanto de instituciones públicas estatales, ni federales, respectivamente.


Deja un comentario