Por Javier Quiroz
Toluca, Estado de México, 21 de mayo de 2024.- El panista Alexis Garay Martínez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la presidencia municipal de Calimaya, dijo que en el municipio hay gente mala, pero afortunadamente hay más personas buenas que tienen conocimiento, capacidad y experiencia para brindar un buen servicio a la población y no para destruir como algunos políticos quieren proceder.
En el marco de un acto proselitista con las y los trabajadores sindicalizados que están agremiados al SUTEyM y tienen como Delegado a Manuel Velázquez Delgado, el candidato del PAN, PRI y PRD, Alexis Garay recordó que el gobierno y sus trabajadores sindicalizados enfrentaron la pandemia haciendo equipo.

“Nosotros compartimos un momento muy complica como fue la pandemia; hicimos equipo, no dejamos de pagarles, no detuvimos el gobierno, en otros lados no les pagaban las quincenas, el aguinaldo, la prima vacacional y eso no sucedió en Calimaya”, dijo.
Y añadió que nuevamente quiere hacer equipo con las y los sindicalizados, pero para que eso sea posible requiere su voto, así como el de sus familias, y de esa manera impedir que lleguen los malos, los que solo se dedican a destruir y criticar.
Recordó que tiene 10 años dedicándose a la política y 5 trabajando en el municipio y esa experiencia la quiere poner a disposición de las y los habitantes de Calimaya.
“Ustedes me conocen y saben que siempre que he tenido la oportunidad (de servir) lo hago con mucho gusto”, subrayó.
Es de destacar que Alexis Garay ha sido Regidor, presidente municipal Interino y Tesorero.
Garay recordó que hoy los policías municipales ganen más y de quedar como presidente seguirán ganando más; también reconoció que hay pendientes y hará lo necesario para darle más bonos a los sindicalizados y mejorar las condiciones de trabajo, buenas oficinas y autos recolectores de basura en buenas condiciones.
Hay dos grúas que funcionan al 100% para cambiar luminarias, dijo.
“No soy una persona improvisada, llevo 10 años en política y 5 años trabajando con ustedes… pedirles la oportunidad de que sigamos haciendo equipo que hoy la ocurrencia no puede llegar porque no podemos permitir que vengan a aprender”, enfatizó.
En su intervención los líderes sindicales precisaron que su deseo es la entrega de más bonos, menos pago de impuestos y que el gobierno municipal les otorgue un predio para hacer sus oficinas y que edifique una clínica para que los trabajadores sindicalizados no tengan que trasladarse a Toluca.


Deja un comentario