Por Javier Quiroz
Toluca, Estado de México, 6 de septiembre de 2024.- El morenista Jaime Torres Marín, presidente municipal electo para el municipio de San Felipe del Progreso, garantizó que al tomar las riendas del municipio, 1 de enero de 2025, girara instrucciones precisas para que todas las áreas del gobierno municipal escuchen y atiendan las demandas de las y los vecinos, sin excepción alguna porque uno de los sellos de su gestión será atención a niñas y niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Lo anterior, precisó en entrevista con Aquí y Allá Noticias, que un gobierno nace, se hace y se desarrolla con un solo objetivo que es la atención a la población.

“Siempre hemos estado y seguiremos estando abiertos al diálogo y atención” con aquellos que me otorgaron la confianza y los que no, porque un gobierno no puede distinguir y esta obligado a atender a todos, sin excepción alguna, subrayó.
Torres Marín añadió que su equipo de confianza ya está alistando un gobierno profesional, comprometido con el servicio, pero sobre todo cercano a la población, independientemente de que sea o no del municipio porque para hacer un buen gobierno se requiere a los mejores, ya que la población no está dispuesta a esperar acciones concretas que mejoren su vida cotidiana, precisó.
Tenemos un gran compromiso y satisfacción por el triunfo, pero sin lugar a duda los resultados se deberán registrar a la brevedad.
En este sentido el alcalde electo de San Felipe del Progreso adelantó que justo en esta semana se registraron los primeros acercamientos para la entrega-recepción; mientras otro equipo analiza los perfiles de los prospectos para ocupar los cargos clave en la administración.
¿Cómo será su gobierno?
“De puertas abiertas para escuchar a todos”, ratificó.
Por último, Jaime Torres, alcalde electo de San Felipe del Progreso, hizo un llamado a las y los vecinos para que sean pacientes, ya que a partir de que ganó la elección un gran número de personas lo van a buscar para solicitarle determinados servicios, pero en estos momentos no puede, ni debe tener ningún tipo ingerencia en la actual administración, simple y sencillamente porque es respetuoso de las instituciones.


Deja un comentario