En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez y del Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Carlos Maza Lara, el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel firmó convenios de coordinación de acciones entre el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y los Ayuntamientos de Valle de Bravo, Amanalco Zacazonapan, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, Otzoloapan y Santo Tomás.
En dos actos, diferentes con la anfitrionia de las presidentas municipales Michelle Núñez Ponce, de Valle de Bravo y María del Carmen Albarrán Gabriel, de Donato Guerra, también tomó protesta a los integrantes de los Comités Municipales de Prevención y Control del Crecimiento Urbano.
Estas acciones impulsan el trabajo coordinado entre los órdenes de gobierno, para brindar mejores resultados y permitan a las familias mexiquenses tengan las facilidades para acceder a una vivienda adecuada.
En los eventos se contó también con la presencia de los presidentes Iris Loreto Gómez, de Amanalco; Ismael Félix Matías Domínguez, de San Tomás; Beningno Arroyo Bautista, de Ixtapan del Oro; Esmeralda Cabrera Rodríguez, de Otzoloapan; Cirilo Flores Velázquez, de Villa de Allende y Roberto Villafaña Nava, de Zacazonapan.


Deja un comentario