Zinacantepec, Estado de México, 7 de junio de 2025. Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec, precisó que la mejora de infraestructura en diferentes puntos del territorio municipal continúa y está vez tocó a la población de San Cristóbal Tecolit.
En el marco de los trabajos de pavimentación de la calle Galeana, en San Cristóbal Tecolit del territorio municipal de Zinacantepec, el titular de la administración detalló que la obra se realizará con material de alta calidad, ya que se proyecta que sea a base de concreto hidráulico.

En este sentido puntualizó que esa composición, concreto hidráulico, garantiza que su durabilidad sea de aproximadamente 30 años.
Por lo anterior, Manuel Vilchis pidió a las y los vecinos atender las recomendaciones de la Dirección de Obras, las cuales consisten en no generar ningún tipo de intervención en la calle, una vez que ya haya sido concluida, ya que si algún vecino busca introducir algún cableado, red de agua u otra acción, ocasionará afectación al concreto y eso no se permitirá.
En este sentido puntualizó que si algún vecino de dicha calle quiere meter una línea de agua, hoy es el momento para acercarse al municipio e iniciar su trámite.



Añadió que aquellos que ya estén conectados, pero lo hicieron sin autorización, es el momento de comunicarlo al Ayuntamiento, pues habrá un borrón y cuenta nueva, es decir no habrá represalia alguna, siempre y cuando se regularicen para que se les siga prestando el servicio.
Gesto de «borron y cuenta nueva» que arrancó una avalancha de aplausos de las y los asistentes al evento.
Ante delegados de la localidad, regidores y habitantes del lugar, el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, enfatizó que su gobierno seguirá generando.acciones encaminadas a mejorar la infraestructura.
En voz de Salvador Meza López, las y los vecinos reconocieron que el alcalde se haya dado a la tarea de mejorar las condiciones de la vialidad y se comprometieron a trabajar de la mano con él para seguir mejorando la comunidad y todo el municipio en su conjunto.
El alcalde reconoció a las y los regidores de todas las fuerzas políticas que se estén dando a la tarea de acompañar los proyectos que propone, porque todos saben perfectamente que por arriba de los emblemas partidarios está el bienestar de la población y el municipio en su conjunto.
Manuel Vilchis puntualizó que aproximadamente en 65 días habrá de concluir la obra, y en la recta final de la misma, en el fraguado del concreto, las y los vecinos deberán buscar con anticipación donde guardarán sus vehículos en tanto seca el cemento.
En este sentido reconoció que es molesto, pero esto será solo por unos días y el beneficio y plusvalía de la zona será para siempre.
Gracias a mis vecinos de San Matías y San Cristóbal Tecolit, concluyó Manuel Vilchis, alcalde de Zinacantepec.


Deja un comentario