Zinacantepec, Estado de México, 5 de julio de 2025. Manuel Vilchis Vivero, alcalde de Zinacantepec, sostuvo que a los adversarios nada les parece, pues pese a que se hacen obras y se mejora al municipio y con ello la vida cotidiana de los habitantes, sus críticas no se hacen esperar.
«Lo decía hace un rato en Santa María, los contrincantes que nada les parece, todo es malo, esa gente ya tuvo la oportunidad de estar, pero no hicieron nada», dijo.
Ante decenas de vecinas y vecinos y tras anunciar el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Barbabosa, Manuel Vilchis agradeció el respaldo de la población y sostuvo que con su ayuda Zinacantepec sigue avanzando en todos los barrios y comunidades, sin excepción alguna.
Agradeció a Jessica Ríos Lara, su esposa titular del DIF municipal, el respaldo porque desde esa posición realiza un gran número de acciones en pro de la población que más lo necesita.

En este sentido dijo que los gobernantes anteriores habían reportado en el papel que dicha calle ya había sido rehabilitada, pero en los hechos no habían hecho nada.
Ese proceder, aseguró, jamás se presentará en su administración porque obra que se anuncia, obra que se concluira.
«Tenemos que tener nuestras calles dignas y en buen estado, para los automovilistas, motociclistas y ciclistas», dijo.
En su momento las y los vecinos reconocieron que el alcalde atienda sus demandas, pero también sostuvieron que hacen falta muchas acciones.
Mis respetos para la gobernadora Delfina Gómez porque es una mandataria de piso, todo lo que le he pedido para Zinacantepec lo ha concedido, dijo el alcalde.
Sostuvo «Hemos logrado ayudar a cientos de personas, porque lo único que se requiere es voluntad para trabajar».
«En el Palacio somos seres humanos comunes y corrientes, pero muy comprometidos con la sociedad», expresó.
La obra consiste en la pavimentación de 200 metros lineales y 1,800 metros cuadrados y 400 metros lineales de banquetas.


Deja un comentario