La instrucción de la dirigencia estatal y nacional del partido Movimiento Ciudadano la acató al pie de la letra Agustín Flores Jaimes, ya que todos los días se da a la tarea de hacerse presente entre la población de Toluca, para que lo puedan identificar y reconocer, pero sobre todo acompañar sus ideas y propuestas inmediatas, concretas y precisas.
El empresario y hoy líder de MC, sabe perfectamente que aunque morena esta «presente» en la ciudad, hay posibilidades reales de arrebatarle el gobierno a Ricardo Moreno Bastida, sobre todo porque se le empiezan a acumular una buena cantidad de señalamientos por corrupción.
Es así como el excandidato a la diputación, Agustín Flores, considera que tiene posibilidades reales de servir a la sociedad y aplicar toda su capacidad profesional para mejorar la vida de la población que en estos momentos la esta pasando muy mal, no solo por los altos indicadores de inseguridad que no ha podido controlar el actual alcalde, sino por la pésima infraestructura que registra la capital del Estado de México.
Consideró que su partido MC va en un aumento permanente y prueba de ello son los triunfos obtenidos en Veracruz y Durango; entidades que eran dominadas por el PRI y Morena, pero la ciudadanía ya se percató que no son opción y por ello ven en el Partido naranja una opción real de cambio.
En su calidad de integrante de la Coordinación Nacional Ciudadana de MC, Agustín Flores, precisó que el trabajo comunitario es en estos momentos la prioridad para todos los liderazgos con presencia en el Estado de México.
En ese sentido, Flores, precisó que ya se cuenta con un diagnostico de como solucionar los problemas que el actual gobierno de Toluca no ha podido atender, ya sea por incapacidad del alcalde o por los malos manejos que se han empezado a ventilar en la administración del morenista.
Para alcanzar tal objetivo, diagnóstico precisó y puntual del verdadero estatus de las colonias de la ciudad, se tienen que recorrer las calles, acción que el actual titular de la administración no realiza.
El alcalde, dijo, ha seguido la práctica de los gobiernos priistas, es decir el compadrazgo y «amiguismos» y eso ha empezado a perjudicar la vida cotidiana de las personas.


Deja un comentario