Mexicaltzingo, Estado de México, 16 de Agosto de 2025.- Los sectores más vulnerables que habitan el territorio municipal de Mexicaltzingo nunca dejarán de recibir respaldo y acciones encaminadas a mejorar su vida cotidiana, porque es uno de los principales propósitos de la administración, sostuvo la presidenta municipal Saray Benítez Espinoza.
En el marco de la entrega de Canastas Alimentarias para el Bienestar, la alcaldesa explicó que su administración tiene una excelente coordinación con el gobierno estatal y federal, por lo que en todo momento hay acciones coordinadas para seguir atendiendo a los sectores más desprotegidos de Mexicaltzingo.

Acotó que, en esta ocasión, como lo impulsa la administración federal y estatal, pero sobre todo la municipal que encabeza, las personas de las tercerea edad, de entre 60 y 64 años de edad con alta vulnerabilidad, son a las que se les atiende de manera prioritaria.
Entre otras razones, por son aquellas vecinas y vecinos, que a lo largo de su vida aportaron mucho de su trabajo esfuerzo y capacidad y ahora corresponde a las instituciones retribuirles algo de lo que hicieron por el municipio, estado y el país.
Detalló que el respaldo es perfectamente focalizado para mamás, papás solteros, pequeños con desnutrición, personas con escasos recursos, adultos mayores, desempleados, con enfermedades crónico de generativas.


«En coordinación con el Difem, realizamos la entrega de canastas alimentarias para apoyar a las familias que más lo necesitan», precisó.
Y añadió que dicha acción fortalece la alimentación y el bienestar de la comunidad, reafirmando el compromiso de Mexicaltzingo para trabajar de forma unida por un #Mexicaltzingo más saludable y solidario.


Deja un comentario